Síntomas comunes

La gente que acude a nosotros suele tener los siguientes síntomas: jaquecas, mareos, dolor de cabeza, dolor cervical o lumbar, ciática, alergias, asma, dificultad para dormir, dolor de estómago, digestiones pesadas, cosquilleo en los dedos de las manos o en las piernas, cansancio, hernias discales, vértigos, dolores menstruales, acúfenos, problemas reproductivos,…

Beneficios

El objetivo de la Quiropráctica es reconectar el cerebro con el resto del cuerpo para liberar la energía vital que fluye por nuestro sistema nervioso y devolvernos la calidad de vida que todos merecemos.

Los motivos

Nuestro organismo posee la capacidad innata de sanar, regenerar y recuperarse a sí mismo. El sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios) coordina y controla cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo. El estrés físico, emocional y químico al que nuestro cuerpo está sometido día a día, puede alterar el equilibrio del sistema nervioso provocando malestar, molestias, enfermedades y dolor. Mediante los ajustes quiroprácticos mantenemos la columna vertebral libre de interferencias y mejoramos la comunicación entre el sistema nervioso y el resto de sistemas, potenciando así la capacidad de auto-regeneración del organismo.

  • Estrés físico: posturas inadecuadas, esfuerzos físicos, caídas, accidentes, parto…
  • Estrés emocional: preocupaciones, pérdida de trabajo, muerte de un familiar, enfados…
  • Estrés químico: dieta desequilibrada, consumo de tabaco, alcohol, cafeína, medicamentos…

Pedir cita

¿Cómo empezamos?

  • HISTORIAL DE SALUD

    Le pediremos que rellene unos cuestionarios para conocer sus antecedentes médicos. A través de sus respuestas, elaboraremos su historial de salud.

  • CONSULTA

    Las doctoras quiroprácticas se entrevistarán con usted para profundizar en su estado de salud actual y evaluar las pruebas más convenientes a realizar, según el paciente.

  • PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

    Para facilitar la evaluación de su sistema nervioso y determinar el cuidado más apropiado para usted, le realizaremos también las siguientes pruebas:

    • análisis postural
    • exámenes ortopédico y neurológico
    • Estudio de radiografías (siempre que el paciente disponga de ello)
  • INFORME DE SALUD

    El doctor en quiropráctica elaborará un informe personalizado en el que le presentará los resultados de las pruebas y los exámenes realizados, y evaluaremos la conveniencia de iniciar un plan de cuidado y las técnicas más apropiadas en su caso particular. Sería interesante que viniese acompañado de su pareja o de un familiar, para que también entiendan y le apoyen durante su proceso de recuperación.